Vistas de página en total

domingo, 15 de abril de 2012

Un blog amigo

Quedando unos 2 meses para que llegue el verano, que verdad es que a todos y a todas nos entran las prisas por querer perder esos kilitos que nos sobran en los pantalones o en la ropa de baño. La opción más socorrida es la de apuntarse a un gimnasio, o practicar algún deporte que siempre nos haya gustado practicar o simplemente caminar al aire libre por todo lo largo y ancho de nuestras ciudades. Algo que debemos tener en cuenta a la hora de realizar cualquier tipo de ejercicio físico, como muchos ya sabreis, es realizar un calentamiento previo para poder evitar lesiones inesperadas y poder preparar nuestros músculos ante dicha actividad física. Pero algo también muy importante va a ser la ropa que utilicemos en ese momento. Debe ser cómoda, transpirable y que nos permita realizar cualquier tipo de movimiento.

Y ahí es donde yo quería llegar. Os presento un blog dedicado a la costura personalizada. Podreis encontrar varios modelos de ropa deportiva que se ajustarán a vuestro gusto en todos los sentidos. Hechos a mano, con telas elásticas, fáciles de lavar y a la última. Son ideales para asistir a clases de spinning, aerobic, steps, pilates e incluso yoga. Si necesitais ayuda no dudeis en contactar con Marta, la artífice de estas prendas y de este blog.

Enhorabuena por esta gran iniciativa Marta y espero que este sea tan sólo el principio del camino que te conduzca a tus sueños.

www.martauve.blogspot.com



sábado, 14 de abril de 2012

Os quisiera pedir disculpas por este buen rato de ausencia que llevo pero desde hace unos meses me encuentro trabajando en uno de los campos de la fisioterapia que más me gustan entre otros, como es la GERIATRÍA. Lo que si me gustaría sería que para poder agradaros aún más, me propusierais algunos temas a tratar, que os puedan aclarar o resolver cualquier duda que tengais y que desconozcais.
Pronto retomaré este blog que comencé con tanta ilusión y que sigue vivo. Un saludo y gracias por vuestra fidelidad.