Vistas de página en total

domingo, 15 de abril de 2012

Un blog amigo

Quedando unos 2 meses para que llegue el verano, que verdad es que a todos y a todas nos entran las prisas por querer perder esos kilitos que nos sobran en los pantalones o en la ropa de baño. La opción más socorrida es la de apuntarse a un gimnasio, o practicar algún deporte que siempre nos haya gustado practicar o simplemente caminar al aire libre por todo lo largo y ancho de nuestras ciudades. Algo que debemos tener en cuenta a la hora de realizar cualquier tipo de ejercicio físico, como muchos ya sabreis, es realizar un calentamiento previo para poder evitar lesiones inesperadas y poder preparar nuestros músculos ante dicha actividad física. Pero algo también muy importante va a ser la ropa que utilicemos en ese momento. Debe ser cómoda, transpirable y que nos permita realizar cualquier tipo de movimiento.

Y ahí es donde yo quería llegar. Os presento un blog dedicado a la costura personalizada. Podreis encontrar varios modelos de ropa deportiva que se ajustarán a vuestro gusto en todos los sentidos. Hechos a mano, con telas elásticas, fáciles de lavar y a la última. Son ideales para asistir a clases de spinning, aerobic, steps, pilates e incluso yoga. Si necesitais ayuda no dudeis en contactar con Marta, la artífice de estas prendas y de este blog.

Enhorabuena por esta gran iniciativa Marta y espero que este sea tan sólo el principio del camino que te conduzca a tus sueños.

www.martauve.blogspot.com



2 comentarios:

  1. Carolina, eres genial... Muchísimas gracias por tu apoyo y ánimo ahora que empiezo a hacer realidad este sueño: la presentación ha sido muy original y seguro que contaré con muchos de tus seguidores.
    Es una suerte contar con gente como tú.
    Mil gracias otra vez y nos veremos en nuestros blogs...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Marta tu sabes que mi apoyo lo tendrás siempre en todo lo que hagas y verás que todo lo que te propongas ira viento en popa! Tengo que llamarte para que me cuentes, que sepas que no se me olvida!! de mañana miércoles no pasa...hoy es que he estado todo el dia en el curro y cuando he llegao me meti en la ducha y aqui estoy medio zombi ya jejeje Un besote muy fuerte guapa y no tienes que darme las graciasss que lo hago con toda la ilusion del mundo :D MUAKK! en Un blog amigo

    ResponderEliminar